¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

viernes, 4 de mayo de 2018

6:37:00 p.m.

Los 6 jugadores más rápidos del mundo



Repasamos en esta lista los futbolistas que más velocidad cogen en el campo de juego a día de hoy, con jugadores muy conocidos entre los más rápidos, pero también con alguna inclusión de nombres que seguramente no son tan conocidos en nuestra liga de fútbol.

6. Kyle Walker

El lateral derecho inglés del Manchester City siempre ha sido uno de los más veloces, con un gran sprint y una velocidad que hacen que su banda derecha sea siempre una auténtica pista de carreras, en donde pocos le pueden coger en carrera. Aparece en sexta posición con sus 35.21 kilómetros por hora.

5. Jürgen Damm

En quinta posición nos encontramos con uno de los mexicanos de moda actualmente. Se trata de Jürgen Damm, jugador mexicano que milita para Tigres y al que hemos podido ver en la selección mexicana, donde ha demostrado por qué es uno de los más rápidos del fútbol actual. Alcanza los 35.23 kilómetros por hora el mexicano.

4. Karim Bellarabi

El jugador alemán aparece en cuarta posición con 35.27 kilómetros por hora. Se trata de uno de los jugadores más rápidos de la Bundesliga, en donde milita para el Bayern Leverkusen, siendo uno de los extremos más desequilibrantes por su velocidad y aceleración que tan bien aprovechan los compañeros.

3. Kylian Mbappé

El gran fichaje del PSG no podía faltar en esta lista de velocistas, con una velocidad de 36.00 kilómetros por hora y siendo uno de los delanteros más rápidos del momento, que con sus arrancadas suele dejar atrás fácilmente a todo defensor que se le cruce en el camino.

2. Luis Advíncula

En segunda posición nos encontramos con otro jugador de sudamérica. Se trata de Advíncula, lateral peruano que milita en Lobos, de la liga mexicana, y que alcanza los 36.15 kilómetros por hora, siendo uno de los jugadores más rápidos y otro de los laterales que hacen de su banda una pista de aterrizaje.

1. Gareth Bale

En primera posición tenemos al galés del Real Madrid, Gareth Bale, que alcanza una velocidad punta de 36.90 kilómetros por hora, algo que pocos futbolistas logran. Ya sabemos de la arrancada y velocidad del galés, que no ha realizado su mejor temporada con el equipo blanco y que podría salir este próximo verano.