¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

viernes, 3 de octubre de 2014

DJANINY TAVARES PIDIÓ MÁS TIEMPO PARA ADAPTARSE.


El delantero africano Djaniny Tavares pidió tiempo para reencontrarse con su mejor  futbol, pues recordó que la lesión que sufrió antes de fichar con Santos Laguna ha retrasado su adaptación al futbol mexicano.

“Necesito más tiempo para mi adaptación, no estoy en un buen momento porque estaba lastimado y eso costó mucho por el tiempo parado pero cada vez que juego me siento mejor. Me falta tiempo para poder adaptarme a mis compañeros y al juego en México”, dijo el caboverdiano, quien ha sido banca en el presente torneo.

“No es bueno estar en la banca pero quien está jugando es muy bueno y tengo que respetar esperando mi momento”, admitió.

Por último, comentó que “el futbol de Portugal (donde jugaba antes) y el mexicano son muy distintos, cada uno con su manera de jugarse, cuando se está en un equipo como Santos Laguna hay que estar muy preparado ya que el futbol mexicano es muy duro”.

Djaniny, quien ha visto acción en nuevo partidos, apenas lleva un gol anotado, esto ocurrió en la Jornada 4 ante Querétaro.