Borussia Dortmund visita al Hannover en horas bajas con esperanza de despegarse en la cima del Bayern Munich que recibe al Augsburg; 'Chicharito' puede debutar con Leverkusen ante Darmstadt
Tras haberse jugado tres jornadas, tanto el Dortmund como el Bayern vienen contando sus partidos por victoria, aunque de momento los dirigidos por Pep Guardiola tienen que resignarse al segundo lugar por un tanto menos en el gol diferencia.
Los rivales de los líderes han tenido, como contraste, un mal comienzo de temporada, con apenas un punto cada uno en tres compromisos.
El Bayern tendrá que prescindir en su duelo contra el Wolfsburgo del holandés Arjen Robben, que estará de baja cuatro semanas por una lesión de abductores que sufrió con su selección.
La baja de Robben podría permitir que Mario Götze aparezca en la formación titular.
Guardiola puede contar con el regreso a la formación titular del central Jerome Boateng, que fue baja en el último partido por sanción.
El Dortmund, por su parte, llega al partido contra el Hannover tras un comienzo de temporada en el que no solo ha ido sumando puntos, sino que ha convencido a la mayoría de los observadores.
Con su nuevo entrenador, Thomas Tuchel, el Dortmund es por momentos menos vertical que con su antecesor Jürgen Klopp, pero tiene más control de los partidos y es más paciente en la elaboración, lo que a la postre aumenta la efectividad.
El Wolfsburgo, que es tercero con dos puntos menos que el Dortmund y el Bayern, visitará al recién ascendido Ingolstadt en el primer partido tras la marcha de Kevin de Bruyne.
La posición y el número de De Bruyne es ahora de Julian Draxler, que acaba de llegar del Schalke y deberá convertirse en el nuevo jefe del departamento creativo del Wolfsburgo.
El Bayer Leverkusen, rival del Barcelona en la Champions League que viene de perder 3-0 ante el Bayern y tiene seis puntos, recibirá al recién ascendido Darmstadt, en el muy posible debut del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.
La jornada la abrirá mañana el duelo entre el Borussia Mönchengladbach y el Hamburgo, dos equipos en problemas tras un mal comienzo de temporada.
Ante todo la situación del Gladbach, rival del Sevilla en la Liga de Campeones, preocupa tras no haber logrado un sólo punto en las tres primeras jornadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario