Cruz Azul vs Toluca
Foto: Mexsport
Toluca busca la victoria que lo lleve al fin a tierra de Liguilla, pero deberá contener a una Máquina que tiene prohibido frenar si desea llegar a tiempo al mismo destino
Si bien es la penúltima fecha del campeonato mexicano, La Máquina tiene un juego pendiente ante Pachuca, mismo que jugará el siguiente jueves 12 de noviembre en el Estadio Hidalgo.
Con 16 puntos en el sitio 15 de la general, los cementeros aún sueñan con la Liguilla bajo el mando de Tomás Boy que llegó al relevo de Sergio Bueno a la mitad del torneo.
Los celestes no tendrán a Jesús Corona, lesionado de la clavícula derecha en el juego pasado ante Veracruz, pero además, deberá sortear el no ser de los mejores locales de la campaña.
En 8 juegos, Cruz Azul tiene apenas dos victorias, tres empates y tres derrotas, y siendo éste el último del Apertura 2015, se espera que al menos cierren con decoro frente a su afición.
Enfrente estará el Diablo, y es que Toluca llega con mucha sed de venganza y no con Cruz Azul sino por las recientes derrotas ante Chivas, Copa MX, y América la semana pasada, en juegos para ellos perjudicados por el arbitraje.
Como el tercer mejor visitante con 13 puntos, los Diablos Rojos tratarán de ya obtener su boleto a la Fiesta Grande, una victoria los posicionaría ya en esa instancia a espera de cerrar bien en casa para mejorar ubicación en la tabla.
Con 26 puntos y cuarto general, los dirigidos por José Cardozo esperan tropiezos de América, León y Pumas para aspirar todavía a un liderato general, ya que si los de Universidad Nacional no triunfan ante Querétaro, aún podrán estar en la pelea.
El pendiente de Cardozo desde su arribo al banquillo mexiquense es un título como entrenador y espera por fin lograrlo en este Apertura 2015, aunque los choriceros aún muestren algunas incosistencias en sus zonas bajas y de ataque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario