Santos tiene la obligación de frenar al embalado Guadalajara, que amenaza con rebasarlo en la clasificación de salir con la mano en alta de la Comarca Lagunera
Santos, luego de ligar 4 juegos sin perder, cayó en sus visita a Morelia en un juego que inició ganando, por lo que no solamente perdió la oportunidad de adueñarse del subliderato, sino que cayó hasta el lugar 5 de la tabla, lo que ahora lo obliga al triunfo para intentar recuperar esas posiciones.
Aunque los Guerreros no han logrado consolidarse como quisieran en el tema del ataque, que es a lo que tienen acostumbrada a su afición, sí lo han hecho defensivamente al ser uno de los equipos con menos goles en contra, además de que en casa solamente han permitido una derrota.
Pero enfrente tendrán al Guadalajara, un cuadro que viene cerrando bien y que de visitante suele sacar buenos dividendos, ya que solamente tienen un descalabro jugando fuera de casa.
Aunado a eso, luego de haber tenido mucho problemas para encontrar el arco rival al inicio de la competencia, ahora son uno de los cuadros más goleadores del Clausura, lo que seguramente buscarán aprovechar para llevarse la victoria y, de paso, ponerse por encima de Santos en la tabla.
Un detalle importante para este juego es que Chivas nunca ha logrado derrotar a Santos desde que inauguraron su nuevo estadio.
Con dos equipos ya asegurados en la Liguilla, se espera un juego abierto, en busca del arco rival de los dos lados y, sobre todo, con goles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario