El Barça vuelve a la carga. Siguen buscando centrales que acaben de convencer a Luis Enrique, consciente de que Mascherano no durará más de dos años y Mathieu no tiene el nivel que requiere un club como el azulgrana.
Por ello y según apunta L'Equipe, el Barça se lanzaría otra vez a por el jugador brasileño. De hecho, y según apunta el medio francés, el club catalán podría ofrecer ¡Hasta 60 millones! para convencer al Paris Saint-Germain.
Y Marquinhos no vería con malos ojos ir al Barça, puesto que es un club por el que siempre se ha dejado querer. Es más, cuando el central brasileño comenzó a despuntar en la Roma, el Barçaya fue a por él, pero las altas pretensiones económicas del club italiano provocaron la ruptura de las negociaciones. Además, ese mismo verano, el PSG se llevó al central por 32 millones de euros.
El Barça, por supuesto, quiere satisfacer los pedidos que hace el técnico asturiano, y en base a los fichajes que han recalado este verano, ¿Por qué no podría llegar Marquinhos?
Lo cierto es que tanto el club azulgrana como Marquinhos darían el visto bueno a sentarse a negociar por el actual central del PSG. Pero el club parisino no parece estar por la labor de vender al futbolista.
Primero, porque la marcha de David Luiz en el último día de mercado, regresando al Chelsea, desbarató al equipo dirigido por Unai Emery, ya que no pudo buscarle un sustituto al otro central brasileño.
Y segundo, el patinazo del club de París con el fichaje de Neymar también podría dificultar la operación, ya que las pretensiones del club dirigido por Nasser Al-Khelaïfi pueden ser desorbitadas.
En cualquier caso y de confirmarse la noticia por parte de los clubes, las dos directivas se verían obligadas a sentarse a negociar después del culebrón de este verano con el extremo zurdo delBarça.
Por último, son muchos los aficionados blaugranas que no ven con buenos ojos esta operación. Conscientes de que a 'Masche' le quedan un par de años y que Umtiti está respondiendo bien, prefieren buscar un central 'prometedor', más barato y con proyección de futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario