Puebla, México -
A Lobos BUAP no le quedó de otra más que reconocer que tanto William Palacioscomo Julián Quiñones sí están hospitalizados tras haber estado involucrados en una riña en un bar el sábado por la noche.
A través de un comunicado de prensa, el club universitario señaló: “Después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente”.
Esta no es la primera vez que Palacios es dado de baja de un plantel, porque hace un año -en julio de 2016-, mientras jugaba para el Atlético Huila en su natal Colombia, también fue separado junto a tres jugadores por actos de indisciplina que involucraron bebidas embriagantes.
La institución especificó que en el caso de Julián Quiñones, una de las figuras del plantel: “Al intervenir en su defensa (de Palacios), resultó lesionado y ya ha sido atendido. Además, será sancionado de acuerdo al código de ética del equipo”.
Lobos BUAP también especificó que ambos jugadores están en el hospital –el cual se sabe es el Ángeles de Puebla- y están fuera de peligro.
Este domingo por la mañana, Rafael Puente del Río, entrenador del equipo, dijo que: “No sabía de lo que le estaban hablando” cuando fue cuestionado acerca del tema al salir de la misa en la catedral de la capital poblana, a la cual también asistió el plantel.
Comunicado oficial de prensa. pic.twitter.com/vBKwDG5pKi
— Lobos Buap Oficial (@LobosBuapMX) 6 de agosto de 2017
No hay comentarios.:
Publicar un comentario