El calendario le juega una mala pasada a los Jaguares: tras caer en el Azteca, le toca fungir como anfitrión del campeón Pachuca, que dio muestra de su poder en su debut en el Apertura 2016
Chiapas viene de debutar en el actual torneo con derrota de 2-0 ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, en un encuentro que sin duda destanteó a los chiapanecos y que aún no terminan por acoplarse a su "renovación".
Jaguares inició la temporada con José Saturnino Cardozo como técnico y con un buen números de refuerzos, ya que el principal objetivo es mejorar el tema porcentual, pero debido a las circunstancias, no hay tiempo suficiente para pasar por un proceso de adaptación.
Los resultados ya deben de llegar de manera inmediata y se tendrá que hacer pesar el Víctor Manuel Reyna, con su afición y en su terreno de juego, ya que la prueba para esta fecha no es nada sencilla.
El rival, Pachuca, viene con toda la mentalidad de demostrar quién es el campeón y qué quieren para este torneo. Dio el primer paso de la manera correcta ante Tigres al golearlo 5-1, con un fuerte líder, Hirving Lozano.
La ventaja para el Jaguar es que en su casa lleva una racha de siete encuentros consecutivos sin perder, pero es sí ya son ocho las derrotas consecutivas, algo que tendrá que remendar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario