Omar Bravo salió a defenderse de las acusaciones vertidas por el exdelantero rojiblanco Michel Vázquez, quien señaló al capitán rojiblanco por una injusta repartición de premios otorgados por la directiva.Michel Vázquez lo señaló ante un pago inequitativo en los premios
Vázquez, junto con Javier Eduardo López, Michael Pérez, Hedgardo Marín y Juan Miguel Basulto, recibieron como prima la cantidad de 15 mil dólares; el resto del plantel cobró 90 mil dólares por jugador, entre ellos, Oswaldo Alanís, quien no participó con el equipo por una lesión.
"Es importante aclararlo, esto es una mentira, se sacaron cantidades, conversaciones que están incompletas para desestabilizar y este grupo sabe la historia verdadera de esta conversación.
"Michel (Vázquez) quiere saber cómo se repartió el bono por eludir el descenso y calificar al mismo tiempo. Un servidor no decide cómo repartir el dinero, hay una comisión elegida por la directiva y todos opinamos, tenemos voz y voto", argumentó Bravo, en un video difundido esta noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario