¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

lunes, 5 de diciembre de 2016

Aubameyang retó a una carrera a Usain Bolt + VIDEO

Eintracht Frankfurt v Borussia Dortmund - Bundesliga

​El pasado lunes, el atleta jamaicano confirmó que el próximo año entrenará unos días con el Borussia de Dortmund. "A final de temporada iré unos días y veré qué tal se me da. Creo que sería un buen extremo o delantero, para poder usar mi velocidad", opinó.

En este sentido, ahora un jugador que pertenece al conjunto alemán le ha propuesto un reto. Se trata de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero, considerado como uno de los futbolistas más veloces del mundo, le mandó un mensaje a Bolt que le fue revelado en una entrevista con la CNN. "Te estoy esperando, hombre. Quiero que hagamos la carrera para ver qué tan malo soy, porque todos dicen que soy muy rápido, pero no lo creo. Espero verte algún día y hacer el reto", dijo el gabonés.

El ganador de 9 medallas olímpicas nunca se echa para atrás y menos cuando se trata de una carrera, así que su respuesta no podía ser otra que la de aceptar el reto. "Está bien, sí. Él sabe que voy a ganar, así que...", contestó Bolt.

Aquí está el vídeo del mensaje de Aubameyang y la posterior respuesta del campeón jamaicano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario