¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

domingo, 4 de diciembre de 2016

RIVALIDAD |6 futbolistas que prometieron nunca jugar en el América y lo cumplieron.

sdsdsdsd
El América es querido y odiado por muchos, y no solo entre los aficionados. Varios futbolistas del fútbol mexicano manifestaron en su momento que en el supuesto de que las águilas realizarán una oferta por sus servicios, jamás jugarían en el club al que consideraron durante su carrera, el acérrimo rival.

Descubre a 6 jugadores que prometieron nunca jugar en América en caso de que se les presentará esa oportunidad.

6. JORGE ENRÍQUEZ

sdsdsddsd
Justo cuando se llevó a cabo la transferencia de Omar Bravo de parte del Guadalajara proveniente de Atlas, causó una gran polémica, el volante de Chivas en ese entonces, Jorge Enríquez, manifestó que no está en su mente jugar algún día con Atlas o América, acérrimos rivales de su escuadra. 

5. DAVID CABRERA

SDSD
"La verdad no me gustaría jugar con América, soy muy arraigado a los colores de la Universidad", así de sincero y directo se mostró el volante David Cabrera en el momento que se le cuestionó si algún día cambiaría la piel dorada por plumaje amarillo. Esto lo manifestó previo a un duelo entre las águilas y los felinos.

4. MIGUEL SABAH

sdsdsdsd
"Siempre lo he comentado a la gente cercana a mí: nunca me vestiría con los colores del América. Es una cuestión que hago por mi familia, por mi identidad, por muchas otras cosas", dijo el atacante a la prensa durante el día del medios que el Guadalajara organizó previo a un Clásico Nacional. 

3. JUAN FRANCISCO PALENCIA

sdsdsdsd
Palencia nació futbolísticamente en Cruz Azul, luego pasó a Guadalajara y posterioremente se enfundó en los colores de los Pumas de la UNAM. Ante esto, un día dijo: 'No me gustaría jugar en América, es un equipo por el quesiento respeto y rivalidad, pero jamás odio".

2. MARCO ANTONIO PALACIOS

sdsdsdsd
El futbolista que ahora mismo se encuentra inactivo por no encontrar acomódo en ningún equipo de la Liga MX, manifestó en alguna ocaisón que jamás podrís vestir los colores americanistas, debido al amor que le tiene a Pumas, por respeto a la afición y a la institución.

1. Guillermo 'Tigre' Sepúlveda

dfdfdfdfdf
"Nunca habría jugado en América…primero muerto, bonito me hubiera visto vestido del América, me caen gordos, odio a ese equipo, me cae muy mal, han abusado, los títulos del América son como un billete falso", fueron las palabras del histórico jugador del Chivas cuando le realizaron una entrevista a principios de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario