El Real Madrid espera que pasará con la teórica sanción de la FIFA que tanto se ha hablado últimamente que podría prohibirle fichar jugadores en el próximo mercado de pases en verano.
De todos modos, la casblanca, así como Florentino Pérez no se duermen y, a la espera de lo que el organismo rector del fútbol pueda dictaminar, buscan nuevos posibles fichajes. Según la prensa madrileña, el Madrid estaría interesado en una de las figuras del Bayern y utilizaría como método de pago al colombiano James Rodríguez quién no se encuentra a gusto en la capital española.
De hecho, el jugador del Bayern en cuestión es el defensor David Alaba,
uno de los habituales en el 11 titular de Carlo Ancelotti. El austríaco
interesa y mucho a Zidane para que sea el recambio de Marcelo en el
lateral ya que Coentrao, luego de la lesión sufrida, ha mostrado muy
bajos rendimientos.
Para
fichar a Alaba, el Madrid metería en el medio al colombiano como forma
de pago ya que James ha manifestado en varias ocasiones no estar a gusta
en la casablanca ya que no tiene una buena relación con su entrenador
por lo que busca una salida. Los pretendientes del volante llegado del
Mónaco han hecho varias ofertas pero ninguna convence al presidente.
Manchester United y Real Madrid competirán por el fichaje de Alaba. ¿Quién se lo quedará? #FutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/VFTapexsg6— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) 23 de noviembre de 2016
Por ello, para que Alaba desembarque en Madrid, Florentino le ofrecería al Bayern Múnich una suma de unos 30 millones de euros más el jugador colombiano. En efecto, Ancelotti vería con muy buenos ojos la llegada de James ya que fue bajo las órdenes del entrenador italiano que vimos la mejor versión del 10 merengue.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario