-
No se quejó de factores externos, aunque destacó la ligera virtud que marcó la diferencia en la llave
"Sin llorar" dijo el técnico del Guadalajara al quedarse nuevamente fuera de la Liguilla a manos del odiado rival, en circunstancias similares a las vividas en el torneo anterior. Pese a ser eliminado, sí señaló que ningún equipo fue superior a otro en esta llave.
"El análisis que debemos hacer es sobre el resultado final, pero en el trámite del juego no hubo un equipo que superó al otro; América avanzó con un gol.
"No hay respuesta ante una derrota cuando el equipo jugó bien y tuvo sus chances. Esto es el futbol, después de jugar tantos clásicos es bueno cuando se gana y hay que aguantarla cuando se pierde, sin llorar", indicó Almeyda.
Añadió que se mantiene de una sola pieza ante esta derrota difícil de digerir, sin poder describir el dolor de la eliminación.
"Este es el futbol: tiene victorias, empates y derrotas. Hay que ser hombre cuando se gana y hombre de bien cuando se pierde. Asumimos nuestra responsabilidad, pero nada puede describir con palabras el sentimiento que tenemos tanto yo como los jugadores", agregó.
La virtud de las Águilas de sacar provecho de un balón parado fue la diferencia, pese a que Chivas fue mejor, de acuerdo al argentino.
"Se define la serie con un gol en pelota parada, donde tuvo un poco de virtud el rival y error nuestro en cómo se marca, después el partido fue parejo, como el otro día. Hoy se mostró mejor futbol, más de lo nuestro, con presión, con juego y llegando por un sector y por otro", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario