Neymar Jr, Barcelona
Foto: Getty Images
Manchester City quiere evitar que su orgullo vuelva a ser pisoteado cuando el Barcelona lo visite en Inglaterra, pero también perder su lugar en la clasificación del grupo C de la Champions League
El Barça suma nueve puntos tras ganar sus tres primeros partidos, el último de ellos ante el conjunto inglés, al que goleó la semana pasada en el Camp Nou (4-0).
El Manchester, por su parte, solo suma cuatro, uno más que el Borussia Mönchengladbach, al que aún tiene que visitar en esta 'Champions'. Por lo tanto, un derrota ante los azulgranas comprometería su pase a la siguiente ronda.
De ganar en tierras inglesas, los de Luis Enrique Martínez no solo certificarían su pase a octavos sino que se asegurarían hacerlo como primeros de grupo si los alemanes no derrotan al Celtic.
Checa AQUÍ el calendario y resultados de la Champions League 2016-2017
Con un empate, al Barcelona le bastaría para avanzar hasta la siguiente ronda, aunque aún debería sellar matemáticamente el liderato en las dos jornadas siguientes.
Ésta será la tercera visita de los azulgranas al campo del City, al que han ganado los cinco partidos que ambos han disputado hasta ahora.
Unas estadísticas que el pretender revertir el Manchester City, que busca la revancha ante los catalanes, después de acabar, el pasado fin de semana, con una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la victoria (tres de 'Premier', dos de 'Champions' y uno de la Copa de la Liga).
Parecen haber recuperado sensaciones los de Guardiola en el momento justo de la temporada y llegan al partido después de golear a domicilio al West Brom (0-4), con dos dobletes de Sergio Agüero e Ilkay Gündogan, y comandando la 'Premier League', empatados a puntos con Arsenal y Liverpool.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario