¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

lunes, 2 de enero de 2017

AHORA SE COMEN SUS PELOTAS: EL DURO MENSAJE DE ZLATAN IBRAHIMOVIC PARA TODOS SUS CRÍTICOS

AHORA SE COMEN SUS PELOTAS: El duro mensaje de Zlatan Ibrahimovic para todos sus críticos

Zlatan Ibrahimovic le mandó un mensaje a todos los que le criticaron durante el inicio de su aventura en Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic hizo un Zlatan Ibrahimovic al hablar de las críticas que recibió durante sus primeros meses como jugador del Manchester United. Siendo uno de los futbolistas con más goles en el fútbol inglés durante la presente temporada, el delantero sueco quiso mandarle un duro mensaje a todos sus críticos.
"Tuve un año fantástico, no me quejo. Vine al Manchester United y mis primeros seis meses han sido más que increíbles. Estoy muy feliz y espero seguir así. Me siento bien. No sé cuántos años me queden, pero estoy disfrutando de mi fútbol. Vine a la Premier League y todos pensaron que no sería posible, pero como siempre hice que se comieran sus pelotas", aseguró Zlatan en declaraciones recogidas por The Guardian.
Zlatan, que ha marcado 17 goles en los 27 partidos que ha disputado en el United, concluyó: "Las críticas me dan energía. Mucha energía porque a ellos les pagan por hablar mierda y a mí por jugar con pies, así es como disfruto".
Por último, el futbolista de 35 años se mostró optimista al hablar de las posibilidades que tiene el United de pelear por el título de la Premier League: "Ojalá que todavía podamos pelear por la liga. Los otros equipos pueden cometer errores y la distancia se puede reducir para luchar por estar entre los primeros cuatro lugares".

Dato Invicto. Zlatan registra 9 goles y 4 asistencias en los últimos 10 partidos que ha disputado con Manchester United.

¿Sabías que..? Zlatan ha marcado 409 goles como profesional a nivel de clubes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario