El diario catalán Sport reveló las astronómicas cifras que está ofreciendo el Manchester City a los jugadores del Barcelona que todavía no cumplen ni siquiera los 18 años.
Y es que la preocupación ha aumentado en los últimos días de que varios canteranos abandonen la institución azulgrana para darle continuación a su carrera deportiva en la Premier League con el cuadro ciudadano.
Según el medio español, los ingleses ofrecen salarios de entre 80
mil y 120 mil euros para firmar su primer contrato profesional y
pertenecer al equipo que dirige Pep Guardiola por los próximos tres
años.
Esto supera por mucho los 21 mil euros que ofrece el cuadro culé a sus canteranos como máximo por su primer contrato cuando llegan a cumplir los 16 años.
Por si fuera poco el cuadro inglés también se hace cargo de los gastos de hospedaje para ellos y sus familias. Además le brindan 10 viajes por año para pasar de entre tres y cuatro días en donde desean.
Es por eso que la dirigencia azulgrana se encuentra muy preocupada que sus jugadores más prometedores como Pablo Moreno, Anssumane Fati y Nico González pudieran dejar la institución ya que el conjunto ciudadano se mostró muy interesado en que se unan a la Academia del Manchester City.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario