Toni Kroos inició el primer carnaval del 2017 en redes sociales por una broma sobre la Selección de Brasil. Marcelo y Ronaldo Nazário le entraron al jueguito.
Corrían las primeras horas del 2017 en territorio europeo, cuando Toni Kroos decidió hacer una broma sobre aquella inolvidable semifinal mundialista (2014) en la que Alemania humilló a Brasil en su propio patio. Fue un jueguito de números (según el marcador de esa semifinal) para darle la bienvenida al nuevo año.
— Toni Kroos (@ToniKroos) 31 de diciembre de 2016
El jugador del Real Madrid pensó que no se causaría tanto revuelo, pero... ¡oh, sorpresa! El tuit-chascarrillo se convirtió en un fenómeno viral y un par de ídolos brasileños salieron a defender lo que es suyo...
Primero, Marcelo Vieira soltó una 'indirecta muy directa' en la que le pidió respeto a su actual compañero en el Real Madrid. Y, luego, la leyenda Ronaldo Nazário da Lima le respondió a Toni con un jueguito similar al suyo, pero recordando aquella final del Mundial Corea-Japón 2002, en la que él le marcó 2 goles a Oliver Kahn para asegurar el pentacampeonato brasileño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario