¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

martes, 1 de septiembre de 2015

Layún, un 'Dragón' más.

Layún posa con su nueva playera
Foto: Cortesía FC Porto
Miguel Layún llega al Porto procedente del Watford a préstamo para la temporada 2015-2016
OPORTO, Portugal, Ago. 31, 2015.- Miguel Layún se convierte este lunes en nuevo jugador del FC Porto de Portugal, procedente del Watford FC de la Premier League de Inglaterra, aunque su carta pertenece al Granada de España.
"Me siento bien, estoy feliz de estar aquí y de pertenecer a este gran equipo que está acostumbrado a luchar por lo más alto, debido a su grandeza. Estoy con ganas de empezar a entrenar, de estar en el mismo nivel en cuanto a mis compañeros y competir por un lugar en el once titular".
"Este es siempre el mejor momento, pero definitivamente en el plano deportivo estoy en plena madurez. Emocionalmente paso por un buen momento y todo esto ayuda a que el rendimiento en el campo sea mejor. Puedo jugar a la derecha, a la izquierda, y como volante. Es muy importante que el entrenador tenga esa idea, ya que me permitirá que trabaje mucho mejor".
Así lo informó el cuadro luso en sus redes sociales al darle la bienvenida al mexicano con el siguiente texto:
"Bem-vindo, @Miguel_layun! / ¡Bienvenido, @Miguel_layun! / Welcome, @Miguel_layun! #FCPorto #SomosPorto".
Con su arribo, los Dragones tendrán a cinco mexicanos en sus filas: Héctor Herrera, Raúl Gudiño, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún, estos en el primer equipo, y a Omar Govea en el cuadro "B".
Porto significará el quinto equipo en la carrera de Layún tras debutar en Veracruz, militar en el Atalanta de Italia, América, Watford de Inglaterra y el equipo portugués.
Layún portará el número 21 con el cuadro luso.
"Sé que es un club que da los mejores jugadores. Tenía muy buenas referencias".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario