¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

miércoles, 5 de marzo de 2014

Con buena actitud.!!

ATLANTA, Estados Unidos. Mar. 5, 2014.- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores tras el empate sin goles ante Nigeria.
Destaca la buena actitud y asegura que se va con varias dudas "de las buenas".
"Hoy me voy con más dudas de las buenas, tengo un grupo bastante amplio para poder escoger a los 23. Fue un buen partido, Nigeria fue un buen sinodal. Tuvimos un solo día de trabajo y es difícil lograr lo que se pretende".
Al ser cuestionado sobre la velocidad de Nigeria, cualidad que se puede encontrar con Camerún, Herrera minimizó algunas fallas de la zaga mexicana y asegura que son detalles que deben trabajar.
"El futbol no son carreras, lo que debemos trabajar es que los rivales no te ganen la espalda. Tenemos que trabajar más en el juego de conjunto, el recorrido de líneas y defender más".
El técnico mexicano se dice tranquilo por la calidad de los porteros que hay en México y destacó el trabajo de Andrés Guardado.
"Estoy tranquilo con la calidad de los tres arqueros que lleve al Mundial. Yo vi muy bien a Memo, hoy jugó muy solvente. Guardado me dejó sorprendido por el buen futbol que mostró hoy, peleó con todo la pelota. Lo hizo muy bien".
Finalmente se informó que en una primera valoración médica, Javier "Chicharito" Hernández sufrió distensión de ligamentos en la rodilla.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario