¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

sábado, 19 de julio de 2014

"NO IMPORTA LO QUE OPINEN DE MI". ÁNGEL REYNA.


Tras su presentación como refuerzo del Guadalajara, Ángel Reyna afirmó que no le importa lo que la gente opine de él. Polémico hasta la médula, el mediocampista reconoció que se dedicará a hacer su trabajo con las Chivas y que lo demás no le interesa.
"Somos libres de opinar lo que queramos, simplemente me enfoco en mi trabajo que es el futbol, lo demás realmente no tengo mucho interés", señaló.
Se le preguntó si le incomodaba esa percepción sobre su persona, a lo que respondió:
"Para nada, gracias a Dios estoy muy tranquilo y cada quien es libre de expresar lo que siente; si no me conocen es porque no dejo que me conozcan, la verdad es que estoy con la apertura necesaria y suficiente para demostrar realmente quien soy pero no me incomoda en lo más mínimo.
"Me considero una persona que se dedica a trabajar, mi trabajo habla, estoy muy convencido de eso y contento de estar aquí y con ganas de trabajar (...). Soy un tipo leal que le gusta ganar siempre, que siempre busca la victoria a como dé lugar, ese es Ángel Reyna", indicó.
EL NÚMERO NO JUEGA
A pesar de que en su camiseta portará el 10, número que conlleva mucha responsabilidad, Reyna señaló que esta situación no tiene otro significado más que los dos dígitos, pues afirmó que éste no tiene injerencia en el terreno de juego.
"El número no juega, todos somos importantes dentro de la cancha, tenemos una responsabilidad importante y hay que saber sobrellevarla", admitió.
Finalmente, solo tuvo palabras de elogio para la afición rojiblanca, la cual lo ha cobijado desde su llegada al Rebaño.
"La afición es de diez, es magnífica, siempre ha apoyado al equipo en donde esté y siempre se motiva y se ilusiona, esa ilusión está presente y no los vamos a defraudar", concluyó.