¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

jueves, 17 de julio de 2014

PRESENTÓ TIGRES A SUS REFUERZOS PARA EL APERTURA 2014.

La renovación llegó a Tigres, y este jueves, el club felino presentó a sus nuevos seis nuevos elementos, los que buscan cambiarle la cara al equipo a partir del torneo de Apertura.

Antonio Briseño, Hérculez Gómez, Joffre Guerrón, Egidio Arévalo, Marco Ruben y Nahuel Guzmán comparecieron este jueves ante los medios, y posaron simbólicamente con la playera auriazul estrenando el número que llevarán en la campaña.

"Siempre tenemos el reto de traer a los mejores a esta institución, jugadores que aporten para nuestros objetivos, y es el caso que tenemos con estos jugadores que llegan al equipo", inició el presidente Alejandro Rodríguez, quien dejó a los elementos expresar por sí mismos su compromiso.

"Para mí es un honor venir a un club tan grande como es Tigres, un equipo de fama internacional, estoy muy orgulloso de estar aquí, y vengo a triunfar, a dar todo de mí para la institución, ayudar a mis compañeros, espero que pueda ser de la mejor forma y sobre el camino para para el campeonato", declaró el ecuatoriano Joffre Guerrón, quien portará el número ocho y firmó por tres años.

El defensa Antonio Briseño se mostró convencido de convertirse en universitario, más allá del reto de subir la competencia por la titularidad.

"Ya había dicho que el que quiere jugar, donde quiere puede hacerlo. Dicen que el que es perico, donde quiera es verde, y yo vengo a trabajar y aprender, y le voy a aprender mucho a Juninhno y Ayala, son kjugadores con mucha experiencia y en cualquier oportunidad aprovecharla para ayudar al euipo a conseguir los objetivos".

Hérculez Gómez, uno de los primeros en reportar, aseguró que su compromiso es al máximo, pues quiere detonar su carrera brillando como auriazul.

"No hay nadie que me pueda exigir más de lo que me estoy exigiendo, tengo gran disposición al trabajo, estoy consciente de que si vine a este club es para comprometerme, y así estoy desde el primer día que llegué".

Egidio Arévalo consideró que esta etapa le abre una buena oportunidad para salir campeón en México, objetivo que se le ha negado con cuatro clubes anteriores.

"He estado en bastantes equipos por acá, y en todos siempre buscando el objetivo que es el campeonato, no se me ha dado tampoco, creo que hemos llegado máximo a Semifinal y no hemos podido avanzar a la Final, y creo que ahora tenemos la capacidad para llegar a cierta Final que me pueda ayudar a cumplir mi sueño también, creo que lo podemos lograr".