¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

viernes, 18 de julio de 2014

"ME SIENTO UN JUGADOR MUY RESPETADO". HUMBERTO SUAZO.


Ante la inminente salida del Capitán de Rayados, José María Basanta, al futbol italiano, la posibilidad de que Humberto Suazo porte el gafete de líder del equipo, aumentan considerablemente; sin embargo tal distinción no es algo que le dé más valor al delantero el chileno, pues afirmó que, con o sin brazalete, goza del respeto de sus compañeros.
“Si Carlitos (Barra) lo desea (que él sea el Capitán), está bien pero nosotros esperamos a José (Basanta), es un jugador muy importante para nosotros. Pero independientemente de si tengo o no el gafete, me siento un jugador muy respetado por mis compañeros, lo importante es que hay que apoyar al compañero y sentirte identificado con la institución”, declaró.
Por otro lado, el andino consideró que el Monterrey juega mejor cuando tiene presión, como sucederá en este arranque de torneo luego de dos temporadas para el olvido.
“Creo que el equipo presionado juega mejor, así que tenemos que estar tranquilos, se hizo una muy buena Pretemporada. Ya no hay margen de error, tenemos que empezar con el pie derecho”, concluyó.