Louis van Gaal aguarda a De Jong y Vlaar; Robin van Persie, con problemas intestinales también es duda.
SAO PAULO, Brasil, Jul. 8, 2014.- El seleccionador de Holanda, Louis van Gaal, aseguró que esperará hasta el día del partido ante Argentina para decidir si alinea al medio Nigel De Jong y al central Ron Vlaar y dijo que Robin van Persie se entrenó aparte por problemas intestinales.
"Tenemos que esperar para ver cómo reaccionan", declaró a los medios Van Gaal sobre los problemas físico de De Jong estiramiento en la ingle derecha que se produjo en 29 de junio y Vlaar, con molestias en la rodilla desde el pasado sábado.
Ambos titulares habituales se entrenaron con el grupo en el estadio Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo, conocido popularmente como Pacaembú.
Van Gaal desveló también que el capitán de la Selección de Holanda, Robin van Persie, no se ejercitó con el grupo por precaución al tener problemas intestinales, así como el lateral derecho Daryl Janmaat.
"Tengo que tomar esas decisiones, pero aún tengo más de un día para hacerlo", refirió, enigmático, el futuro técnico del Manchester United.
No obstante, Van Gaal, de 62 años, aclaró que Van Persie es "muy importante" para la 'Oranje' y aseveró que, como capitán del combinado, jugará siempre que esté en condiciones.