¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

miércoles, 9 de julio de 2014

EL 7-1 A BRASIL FUE LA PEOR HUMILLACIÓN PARA EL ANFITRIÓN EN MUNDIALES.

RÍO DE JANEIRO -- Brasil hizo historia en su Mundial, pero esa historia es de horror y humillación, pues el 7-1 ante Alemania es la peor paliza que un anfitrión ha recibido en la historia de las Copas del Mundo.
El 26 de junio de 1954 el anfitrión Suiza cayó 7-5 ante Austria en los Cuartos de Final, pero lo que se vio en Belo Horizonte sobrepasa lo ocurrido en territorio europeo. Lo de hoy fue más allá de una catástrofe y una masacre.
La Pentacampeona del Mundo, en su país, se cayó a pedazos ante el poderío alemán que se aprovechó de que la verdeamarelha no tenía a su figura, Neymar, ni a su capitán, Thiago Silva.
Con goles de Muller, Klose, Kroos (2), Khedira y Schurrle (2), Alemania se encargó de poner al anfitrión contra las cuerdas y provocó las lágrimas de la afición que se dio cita en el Mineirao para ver a la Cararinha. Oscar puso el de la honra ya en los últimos minutos del encuentro.
El histórtico 7-1 también pasa a ser la peor humillación en las Semifinales de una Copa del Mundo... En 1930, Uruguay goleó 6-1 a Yugoslavia y en 1954, Alemania destrozó por mismo marcador a Austria.