¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

viernes, 19 de junio de 2015

México el rival a vencer

Guillermo Ochoa afirma que la Selección Mexicana debe aceptar la etiqueta del ‘rival a vencer’ y no subestimar a ningún rival
CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 19, 2015.- El tricolor que estará en Copa Oro no tiene dudas y aseguran que México es el principal candidato para ganar el Torneo de Concacaf.
"Nosotros como México pues bueno, siempre somos el rival a vencer en la zona y nos estamos preparando para eso, no podemos subestimar a ningún rival", dijo el guardameta Guillermo Ochoa.
"Para mí, tengo que ver a mi equipo como favorito, no significa que las otras selecciones no tengan calidad para disputar y poder ganar el trofeo, pero creo que siempre voy a poner por delante a mi equipo", afirmó Miguel Layún.
En el representativo nacional afirman que conquistar el campeonato, más que una presión es una obligación.
Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez comentó que “estamos obligados, sabemos lo que significa ganar esta Copa Oro para llega a la final contra Estados Unidos y eso lógicamente te permite estar en Copa Confederaciones".
Y agregó que “sueño con levantar la copa otra vez, creo que al final es lo más importante, el que haga el gol es lo secundario, creo que lo más importante es levantar la copa e irnos con el buen sabor de boca".
La Selección Mexicana viajará este lunes a Estados Unidos donde tendrá encuentros amistosos ante Costa Rica y Honduras para después enfrentar el Grupo C en la Copa Oro del 7 al 26 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario