Todo está listo para que el
mexicoamericano y el brasileño se vean las caras este sábado en una
batalla por la unificación del título de peso completo
La Arena Ciudad de México, que albergará este sábado la velada de Ultimate Fighting Championship (UFC), recibió a todos los peleadores que formarán la cartelera, quienes enfrentaron y derrotaron a su primer rival, la báscula.
El turno estelar de la ceremonia fue el momento en que subieron a la romana Caín y Fabricio, el primero para marcar 242 libras, mientras el sudamericano registro 236, listos para unificar el título de peso completo que ostenta el nacido en Estados Unidos.
Aunque casi la totalidad de la afición reunida apoyo a Velásquez, algunos no ocultaron su deseo de ver con el brazo en alto a Fabricio y llevaron pancartas con el nombre de su favorito, lo que les valió ser abucheados.
Tras marcar el peso, el amazónico tomó el micrófono, pero los gritos y abucheos de la gente impidieron que se escuchara con claridad lo que quiso decir, contrario a Caín, quien reiteró que para él es un sueño pelear en México y que lo hará por la afición.
Todo quedó listo para la pelea estelar de UFC 188, la cual no pudo realizarse el pasado 15 de noviembre, pero el campeón está listo y decidido a defender su cetro absoluto de peso completo ante el monarca interino, en la que prometieron será la pelea del año.
Caín y Fabricio prometen pelea espectacular
Una función espectacular prometieron Caín Velásquez y Fabricio Werdum, quienes estelarizarán UFC 188 para unificar el título de peso completo de Ultimate Fighting Championship.Van a ver un gran show”, dijo el mexicano-estadunidense, quien no dudó en calificarla como “la pelea más importante del año”, a la cual llega bien preparado para brindar “un gran combate' a la afición.La lesión en la rodilla que le impidió ver acción en UFC 180 ya quedó en el olvido para Caín, quien está completamente recuperado y listo para volver a la actividad, contento con la rehabilitación lograda en busca de unificar el fajín mundial.
Yo tengo una buena estrategia para ganar esta pelea. Físicamente estoy al cien por ciento y me siento bien”, además de confiar que la afición estará de su lado y que el triunfo estará dedicado a ellos, “quiero ganar y quedarme como campeón'.De su rival dijo que tiene buena pegada, tanto con golpes con el puño como patadas, “es muy completo y sin duda será un gran combate”, al tiempo de manifestar que las palabras de los últimos días quedarán en el olvido cuando suban al octágono.
Fabricio Werdum, en tanto, dejó en claro que se ganó a ley la oportunidad de disputar la corona absoluta de peso completo y que no la desaprovechará, al tiempo de indicar que el trabajo realizado fue el óptimo para verlo en su mejor versión.
Reconoció a Caín como un gran peleador, pero sabe cómo frenarlo y cómo derrotarlo, lo que tratará de demostrar el sábado para volver a su casa con el fajín absoluto.
La gente quiere ver esta pelea, tengo ganas de pelear y agradecer a la afición que estuvo conmigo, a mi familia y amigos. Estoy tranquilo y preparado, listo y en espera de que llegue el momento de la pelea', expuso.
El
periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los
íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin
autorización previa está prohibida.
El
periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los
íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin
autorización previa está prohibida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario