La visita de un furibundo Rayados, que apunta a la cima de la Liga MX, orillará al América a mostrar su mejor versión si desea hilar triunfos y así meterse a la pelea por la Liguilla
Las Águilas del América regresan este sábado al Estadio Azteca para enfrentar a los Rayados de Monterrey dentro de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017.
El conjunto americanista llega con los ánimos renovados después de ganar el Clásico Capitalino en la jornada pasada frente a Pumas de la UNAM. Este compromiso representa más que tres puntos para la escuadra azulcrema, que también necesita agarrar más confianza como local.
Los dirigidos por Ricardo La Volpe han batallado de más en la presente campaña, no solamente en lo numérico sino también en el plantel en sí. Miguel Samudio es el último en sumarse a la larga lista de lesionados que han tenido los azulcrema. Renato Ibarra, Carlos Darwin Quintero o Paolo Goltz son ejemplos de elementos lesionados, todos sumándose a la ausencia de Pablo Aguilar, suspendido.
La buena noticia para los de Coapa es la inminente reincorporación de Paul Aguilar, quien ya está entrenando al parejo de sus compañeros y hay una posibilidad de que tenga acción frente a los norteños. América acumula 14 puntos para ubicarse en la novena posición de la tabla, solamente la diferencia de goles les separa de la Liguilla al momento.
Los Rayados de Monterrey pisan fuerte en la presente campaña. Con algunas dudas al principio pero “La Pandilla” ha sabido abrirse camino en el Clausura 2017 y, actualmente, ocupan el subliderato de la competencia con 19 unidades.
Los dirigidos por Antonio Mohamed se han mantenido a raya por la polémica sobre la renovación del “Turco” en la dirección técnica. La estabilidad es inquebrantable en Monterrey a pesar de los rumores en torno a estas negociaciones.
“Mi intención es quedarme, pero por ahora hay que enfocarnos en los objetivos que son la Copa y el torneo de Liga”, afirmó Mohamed después del encuentro que su escuadra venció al Atlas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario