Chivas pone en peligro las rachas de Pachuca de casi 5 meses sin recibir gol y 27 juegos sin perder como local en la Liga MX
Pachuca y Chivas protagonizarán este sábado en el Estadio Hidalgo uno de los duelos más atractivos de la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.
Ambos con la mente puesta en sus duelos de la siguiente media semana, los Tuzos con la ida de la Final de la Liga Campeones de Concacaf ante Tigres y Guadalajara en su choque contra Morelia por la Final de la Copa Corona MX, quizá puedan usar algunas variantes.
Pachuca ha ido rotando demasiado su plantel, muestra de ello es que Franco Jara ha disputado no tantos encuentros para guardarlo en Concacaf y Chivas ha sabido como dividir bien una plantilla numerosa para darle minutos a quienes son suplente habituales en la Liga MX en el torneo copero.
Lo relevante aquí, viene ser el regreso de Hirving Lozano después de su juego de sanción por expulsión la jornada antepasada ante Santos, mientras que del Rebaño Sagrado se espera que la defensa titular retome el puesto tras ser descansados a media semana ante Tigres en la fecha pendiente.
Ambos llegan sin ganar a media semana, los hidalguenses igualaron 0-0 en casa ante Morelia y los tapatíos perdieron por goleada 3-0 ante Tigres, pero los de la Bella Airosa suma un total de 4 juegos sin obtener tres puntos desde que venció a Tijuana de visitante el pasado mes de marzo, a sus inicios.
Alan Pulido y Jonathan Urretaviscaya parten como los jugadores a seguir por su buen desempeño en el actual Clausura 2017. El delantero de Chivas ya suma 5 goles y parece rendir mejor los últimos duelos, mientras que el medio charrúa de los Tuzos sigue generando asistencias y marcando goles.
Otro dato relevante es que Pachuca no recibe gol en casa desde el pasado 19 de noviembre del 2016, cuando Michael Arroyo les anotó y suman una racha de 27 juegos sin perder de local.
Este encuentro se llevará a cabo este sábado a las 19:06 horas en el Estadio Hidalgo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario