BARCELONA -- El segundo entrenador del Espanyol, Alfredo Tena, ha afirmado tras el entrenamiento que "algunos jugadores pueden estar pensando en su futuro" y que "hasta cierto punto es lógico", en referencia a las renovaciones y a la disputa del próximo Mundial.
"Stuani y Héctor Moreno están pensando en Brasil, hay tres futbolistas que están con la renovación y dos que acaban contrato. En el momento de jugar están concentrados, pero en esta profesión, cuando se acerca el tramo final pueden estar algo... quizá la palabra no es distraídos, pero sí que valoran su futuro", ha apuntado.
Sobre el Getafe, al que se enfrentarán mañana en su campo, Tena ha destacado el peligro del rival, en una dinámica negativa: "Nos puede perjudicar. Ellos sienten la presión, fuerte, de estar en la parte baja de la clasificación y esperamos un partido difícil".
"Contra el Celta -ha recordado- hicieron un gran encuentro, Pedro León, por ejemplo, bajaba a defender constantemente".
Sin embargo, el segundo de Javier Aguirre, que no podrá sentarse en el banquillo por sanción, ha apuntado que el Espanyol puede aprovechar las urgencias del contrario.
"Cuando un equipo está ansioso y se precipita puede cometer errores. Podemos aprovechar eso, es parte de nuestra forma de jugar, aunque estamos preparados para llevar también el peso del partido", ha aseverado.
Finalmente, Alfredo Tena ha comentado la sanción al primer técnico: "Se ha tomado el castigo con resignación, sabe que se equivocó. Cuando estás en el banquillo con las pulsaciones altas y el temperamento que tiene es difícil no salirse de sus casillas. Espera que no vuelva a pasar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario