El técnico azteca indicó que pudo charlar con el estratega de Brasil, Luis Felipe Scolari, sobre el partido que disputarán en el Mundial y le comentó que consideran al Tri como un rival complicado de enfrentar y que les dará más de un dolor de cabeza.
"Felipao nos hizo el comentario de que somos una piedra en el zapato. Buscaremos no ser una piedrita si no una roca", expresó el entrenador mexicano respecto de su conversación con el entrenador de la selección anfitriona del próximo mundial.
A su arribo a suelo mexicano, Herrera, se mostró contento de poder realizar un viaje tan especial en el cual pudo empaparse más respecto a lo que significa participar en una competencia tan importante, así como conocer las instalaciones en donde que se quedará el Tri durante la justa.
El 'Piojo', consideró que el Tri puede realizar un buen papel en la competencia a pesar de encontrarse en el grupo donde se ubica Brasil, la anfitriona, así como escuadras de gran calidad como Camerún y Croacia y que México cuenta con la calidad para competir contra cualquiera y recalcó que "vamos a dar la sorpresa en el Mundial".
Se espera que el próximo lunes, Miguel Herrera y su cuerpo técnico, trabajaran en el primer mini ciclo con diferentes jugadores mexicanos que militan en la Liga Bancomer. De la misma manera, en las próximas semanas podrá trabajar algunos días con los elementos aztecas que juegan en Europa para preparar el duelo amistoso contra Nigeria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario