CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 21, 2014.- Procedentes de Brasil, llegaron a México,Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, Héctor González Iñarritu, director de selecciones nacionales y Ricardo Peláez, director deportivo.
Su participacion en el seminario de FIFA que se llevó a cabo en Florianópolis fue de mucho provecho.
Miguel tuvo tiempo para platicar con distintos técnicos. Esta la anecdota con Luis Felipe Scolari estratega de Brasil y rival del tricolor.
"Cuando estuvimos platicando con Felipao, nos hizo el comentario que somos una piedra en el camino, esperemos ser, no una piedra, sino una roca".
Hablando ya de la lista de convocados que militan en el medio nacional, Miguel admite que donde hay más competencia es en la portería.
"Yo creo que si, porque los cuatro que he convocado están en un gran nivel y todavía un par que se han quedado atrás en el pensamiento. Hoy el arquero menos goleado es Chuy después Moy y ahí esta Talavera, me parece que los tres están haciendo muy bien las cosas".
Explica el por qué la ausencia de Raul Jiménez.
"Sí estuvo lesionado, un poco saturado de chamba y bueno estamos dejando que se recupere bien. Vienen dos partidos importantes, uno para observar a los de Europa y otros para observar a los que están aquí después de eso llegar con mucha congruencia y para los siguientes llamados contar con un 80 por ciento de lo que pensamos".
Lo único que queda por resolver en cuanto a la logística del tricolor en la Copa del Mundoes saber si tendran la posibilidad de permanecer en natal tras su primer compromiso para evitar el traslado hasta Santos.
"La logística ya esta, esta todo listo, nada más estamos pendientes de lo de Natal, sí nos quedamos ahí o regresamos a Santos para después ir a Fortaleza, dependemos de la FIFA, de que estén bien las instalaciones de Natal y dependiendo de eso quedara todo listo por ahí del miércoles".
Héctor González Iñarritu agradeció a todos los medios las muestras de apoyo hacia su familia tras el deceso de su padre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario