Querétaro y Cruz Azul medirán fuerzas este viernes; La Máquina se mete a La Corregidora para enfrentar a unos Gallos que parecen retomar su camino, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2014.
El conjunto queretano llega a esta cita luego de ser derrotado ante Guadalajara por marcador de 2-1. Y regresa a casa para defender como auténtico "Gallo de pelea" el invicto en casa, ante el mejor equipo del torneo, Cruz Azul, líder de la competencia que aún no conoce lo que es perder en la campaña.
Sin duda, uno de los escollos más complejos de superar, Querétaro, deberá mostrar su mejor versión para frenar por primera vez en el Clausura a La Máquina.
El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz se mantiene en zona de clasificación, en el octavo puesto con 10 unidades, y de conseguir un triunfo en este cotejo estaría dando un gran salto.
El objetivo de los Gallos Blancos para este torneo es clasificar nuevamente a la Liguilla, y va por buen camino, han exhibido buen futbol por lapsos y en La Corregidora no han podido vencerlos.
Sin embargo, esta ocasión arriba el líder de la competencia, Cruz Azul, conjunto que en su última visita aplastó 4-1 al Atlante. Un rival equilibrado, que posee jugadores de gran calidad en todas sus líneas. Querétaro deberá estar concentrado los 90 minutos, y evitar errores defensivos que puedan costar anotaciones.
Por su parte, el conjunto comandado por Luis Fernando Tena llega con la motivación a tope, es primero de la clasificación con 19 unidades, está invicto con seis victorias y una igualada, además, quiere continuar como único líder de la Liga MX.
Un cuadro celeste fortalecido que por todos lados tiene puntos a favor y cosas positivas: la mejor ofensiva con 14 anotaciones, la mejor defensiva con sólo dos tantos recibidos y el único equipo que tiene seis triunfos.
Un partido que en el papel parece disparejo, por el gran momento que vive Cruz Azul; sin embargo, la esperanza muere al último y Querétaro puede dar la sorpresa en una Liga donde el primer lugar puede perder con el colero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario