MÉXICO -- El defensa del América, Miguel Layún, culpó al silbante Marco Antonio Rodríguez por las jugadas que se presentaron en el encuentro ante Pumas, en donde los universitarios obtuvieron la victoria de 3-1 en la cancha del Estadio Azteca.
Layún mencionó que uno de los silbantes que menos acepta el diálogo con los jugadores es "Chiquimarco", de quien dijo "se enoja si uno se le acerca para comentarle algo" y adelantó que podría tener represalias por parte de algunos silbantes durante los próximos encuentros."Siempre se quejan de que ayudan al América, lo digo porque no puede ser que uno quiera hablar con el árbitro y ni siquiera es para sacar la amarilla. Preocupa lo de Marco, porque el no tener un diálogo con él es complicado. Lo digo sin temor y te aseguro que a partir de hoy por hablar es probable que algunos me amonesten o me tengan en la mira".
"Uno no puede hablar porque ellos tienen todas las de ganar, ellos se equivocan para bien o para mal. No soy quien enjuicia ese aspecto, pero no puede ser que dejen pasar ese tipo de jugadas, le dije 'Marco ten cuidado por el planchazo, ¿o me tienen que lastimar?' y se molesta por las dos patadas que me dieron".
Sobre la actuación de los universitarios, Miguel mencionó que el rival aprovechó las oportunidades claras frente al arco rival y se llevan una "justa victoria a casa".
"Ellos hicieron los goles que tenían que hacer y no vamos a menospreciar su virtud, ellos hicieron su trabajo. Pumas aprovechó las oportunidades que tuvieron y no es momento de quedarnos callados".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario