"Carlos (Bacca) es un ejemplo de lo que significa crecer. Estoy muy orgulloso de haber trabajado y haber contribuido a su madurez. El Sevilla además ha recibido una importante inyección económica. Ahora tenemos que buscar otro Bacca, con un nombre diferente pero con características similares.No es fácil, pero hay oportunidades: está Chicharito, Immobile y otros jugadores que estamos evaluando, como Llorente, que no es fácil llegar a él. Es importante el deseo, no la edad", declaró al medio italiano Corriere dello Sport.
El estratega también habló sobre sus motivos para no aceptar las ofertas del Milan o el Nápoles, clubes que buscan técnicos en pleno crecimiento como el español.
"Estoy feliz de que grandes equipos como el Milan o el Nápoles reconozcan mi trabajo. Agradezco al presidente del Nápoles el interés, tuvimos una charla agradable. El Nápoles ofrece mucho al entrenador para crecer: un campeonato que me atrae y un equipo con buenos jugadores. Quién sabe si el futuro me reserva allí una aventura junto al Nápoles".
Y agregó: "Pero ahora no era el momento de salir del Sevilla, mi prioridad es la Champions. También le agradezco al Milan el interés mostrado estas dos temporadas, pero me embarqué en un viaje que he tomado paso a paso en Sevilla hasta llegar a la Champions".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario