El Manchester United ya rompió el mercado el pasado verano con el fichaje de Pogba, y este año está dispuesto a repetir con uno de los jóvenes delanteros de la Serie A al que sigue media Europa.
José Mourinho y el Manchester United tienen la cabeza puesta en la elaboración de la plantilla de cara a la próxima temporada y su prioridad es reforzar el ataque. Martial no ha terminado de rendir como se esperaba y tanto Rooney como Ibrahimovic están llegando al final de sus carreras.
Ante esta situación, el gran objetivo del técnico portugués es el delantero del Torino, Andrea Belotti. El italiano de 23 años lleva anotados en esta temporada 19 goles en 24 partidos, y se ha convertido en una de las grandes sensaciones del Calcio lo que ha provocado que los grandes clubes europeos se interesen por él.
Ante esta situación, el Torino ha renovado a su futbolista hasta 2021 y su cláusula de rescisión asciende a los 100 millones de euros. Según informa The Sun, los diablos rojos están dispuestos a pagar esa cantidad para tener al jugador en sus filas.
Sin embargo al United le habría salido un peligroso competidor en LaLiga. Según informa La Gazzettaa dello Sport el Real Madrid también estaría interesado en el jugador, y Florentino Pérez habría invitado al presidente del club italiano a presenciar el partido frente al Nápoles en el palco del Bernabéu.
No obstante, otros clubes como el Manchester City, el PSG, el Liverpool, el Chelsea o el Bayern de Munich se han sumado al interés por este potente delantero, y tendrán que emplearse a fondo para hacerse con sus servicios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario