El Real Madrid se está tomando muy en serio que ya se halla acabado su sanción FIFA para poder fichar, y ya está planificando lo que será su próxima temporada, y la decisión sobre quienes serán sus dos primeros refuerzos ya se tomó: Jesús Vallejo y Marcos Llorente,quienes volverán para quedarse en territorio madridista. Ambos jugadores terminarán sus cesiones en el Eintracht alemán y el Alavés español el 30 de junio y serán parte de la primera plantilla blanca en la campaña 2017/18. Ambos jugadores fueron pedido expreso de Zinedine Zidane.
El Real Madrid no planea gastar demasiado dinero en fichajes, si no más bien recuperar jugadores cedidos y subir a la primera plantilla a jugadores con gran proyección de las divisiones menores.
Jesús Vallejo llegará para reemplazar a Pepe, que termina contrato y no renovará ya que se marchará en junio al fútbol chino. Marcos Llorente, por su parte, ocupará un puesto especial, será probablemente el recambio natural para Casemiro. El Madrid sigue de esta manera con su plan de rejuvenecer y españolizar la plantilla (el defensa tiene 20 años y el mediocentro cumplió 22).
Ambos jugadores tendrían su acto de presentación en el Santiago Bernabéu durante el próximo verano. El único contratiempo sería que los dos disputarán el Europeo Sub-21 con España (del 16 al 30 de junio en Polonia), por lo que, si La Roja llega lejos en el torneo, podría significar que se incorporen más tarde a la pretemporada madridista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario