¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

jueves, 2 de febrero de 2017

VIDEO | LAMPARD DICE ADIÓS AL FUTBOL


El jugador inglés, Frank Lampard, ha anunciado su retiro de las canchas a los 38 años de edad. Así lo anunció él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje:
“Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento correcto para acabar mi carrera como futbolista profesional”
Lampard debutó en el West Ham de Londres, donde milito por seis años, desde 1995 hasta el 2001, cuando fichó por el Chelsea, club donde realmente brilló como futbolista.
El inglés jugó por 13 años en el cuadro de los Blues, donde ganó tres Ligas, una Champions, una Europa League, cuatro FA Cups y dos Copas de la Liga, y era el segundo capitán del equipo, por detrás del histórico John Terry.
Tras su salida del Chelsea, jugó una temporada en el Manchester City, para después emigrar al futbol de Estados Unidos con el New York City, donde fue compañero  de grandes jugadores como David Villa y Andrea Pirlo.
El astro también representó a su país en 106 ocaciones, donde puede presumir que participó en dos Mundiales y dos Euros, aunque sin haber podido levantar un trofeo con su selección.
“Estoy inmensamente orgulloso de los trofeos que he ganado, de haber representado a mi país unas 100 veces y de haber marcado más de 300 goles”
El ahora ex futbolista anunció que se preparará para poder ser entrenador de futbol, y seguramente lo veremos dirigiendo desde el banquillo del Chelsea en un futuro cercano.
“Gran parte de mi corazón pertenece al Chelsea, el club que me proporcionó tan gratos recuerdos. Nunca olvidaré la oportunidad que me dieron y el éxito que logramos conseguir juntos”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario