Pese a que fue el gran salvador del partido ante el Leganés, en las últimas horas se está hablando más de la no celebración de Messi que de la importancia de sus dos tantos. Una persona muy cercana a él como es el seleccionador Bauza ha revelado cuál es la causa de la no celebración de Leo.
"Estaba enojado. Creo que reaccionó así después de las críticas que recibió tras la derrota ante el PSG", esa es para Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, la causa principal de la no celebración de Leo. Esta opinión coincide con las informaciones del diario Mundo Deportivo que apuntan a que el delantero del Barça llegó muy enfadado al tramo final del partido debido a los pitos que escuchó del público del Camp Nou durante todo el partido. El argentino se habría tomado especialmente mal los pitos contra su compañero André Gomes, los cuales habría considerado tremendamente injusto.
Entre las críticas hacia su persona, los silbidos hacia sus compañeros y la rabia de haber caído de la forma que lo hicieron ante el PSG hicieron que el líder del FC Barcelona celebrara sin ilusión alguna un gol tan importante, pese a que si lo celebró aunque de manera contenida con sus compañeros, sus grandes apoyos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario