Al visitar a un alicaído Querétaro, Pumas tiene en sus manos la posibilidad de mantenerse en zona de Liguilla a pesar de su trajín por la LibertadoresLos Gallos Blancos de Querétaro reciben este viernes a las 19:30 horas a Pumas en La Corregidora, para disputar el partido correspondiente a la jornada 16, penúltima del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Querétaro desea cerrar en casa con la frente en alto, tras haber tenido una campaña con poco éxito y desequilibrada; aunque viene de una derrota en la fecha anterior de 3-2 con el líder Monterrey, tiene la idea de llevarse ante su gente una victoria que les permita acabar con un buen trago.
El delantero paraguayo, Édgar Benítez, estará de regreso tras recuperarse de una contractura muscular; mientas que el delantero, Camilo Sanvezzo, no tendría participación nuevamente debido a un desgarre.
Por su parte, Pumas revivió en la recta final del Clausura y aunque en algún momento parecía que estaba casi perdida, ya que se enfocaban únicamente en Copa Libertadores, ahora se aferran a la Liguilla.
No le será sencillo al cuadro dirigido por Guillermo Vázquez, debido al desgaste que se trae de pelear en dos torneos a la par; en la semana anterior los felinos derrotaron 3-1 a Tijuana, con una alineación alterna.
Después de la victoria, Pumas viajó a Venezuela para enfrentar a Táchira en el duelo de ida de los Octavos de Final de la Libertadores, nuevamente con cambos en el once, que hasta el momento le ha funcionado relativamente a Memo Vázquez.
Tras perder por la mínima, los universitarios pareciera que no descansan y se trasladaron a Querétaro para pelear con ‘uñas y dientes’ estar entre los mejores ocho del torneo.
Pumas regresó sin lesiones, aunque nuevamente se espera una rotación en la alineación, ya que el desgaste mental no puede ser un impedimento para dejar escapar puntos, que los mantenga con vida
No hay comentarios.:
Publicar un comentario