Pumas tiene que aprovechar el alicaído ánimo de Chiapas para sumar puntos por tercia, pues las invitaciones a la Fiesta Grande pronto empezarán escasearChiapas y Pumas se enfrentan este sábado en el Estadio Víctor M. Reyna, en partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
El conjunto jaguar suma 5 juegos sin ganar y se presenta con el ánimo muy golpeado tras la goleada sufrida en su visita a Monterrey, que además los deja a 6 puntos de la zona de Liguilla de la que se han ido alejando poco a poco.
Para los chiapanecos este puede ser el último tren que los regrese a la lucha por un puesto en la Liguilla y será fundamental recuperar ese respeto a su localía, al que faltaron tanto Tijuana como América, que los hicieron caer en sus recientes dos presentaciones ante sus aficionados.
El subcampeón Pumas también ha comprometido su pase a la fase final con dos derrotas a cuestas ha caído a la posición 11 con 15 puntos, a tres de Chivas, octavo en la clasificación.
Los dirigidos por Guillermo Vázquez han dividido sus esfuerzos entre Liga y Libertadores, con mejores resultados en el torneo sudamericano; sin embargo un triunfo en Tuxtla Gutiérrez, los puede mantener con vida en el torneo local, el problema es que de visita el cuadro universitario apenas acumula un triunfo, a cambio de 3 empates y dos derrotas.
Tuxtla Gutiérrez es una plaza que a Pumas le sienta bien, con un balance favorable en sus recientes 10 visita con 5 triunfos, 1 empate y 4 derrotas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario