En un Clásico tan pasional como el que protagonizan Chivas y Atlas, el tiempo se detiene y a pesar de los dispares momentos que viven, sus protagonistas lucharán en igualdad de condicionesGuerra Civil en Guadalajara, Clásico Tapatío, orgullo y corazón, estadísticas de lado, no son más que tres puntos sino más, lo que se jugará este domingo en la cancha del Estadio Chivas, cuando Guadalajata y Atlas se enfrenten.
Con los ánimos por los cielos tras 3 victorias consecutivas, el estar ubicados en la zona de Liguilla y el reencuentro con el gol de su anotador histórico, Omar Bravo, a Chivas le están pasando puras cosas buenas en el último mes.
El otro lado de la moneda es completamente lo contrario, los Zorros llegan con seis partidos sin ganar y lo peor, son últimos de la tabla del Torneo Clausura 2016.
El Rebaño Sagrado cuenta con 18 unidades y es octavo lugar, colocado ya en zona para clasificar a la Fiesta Grande, su destino se encuentra prácticamente en sus manos si quiere tener Liguilla de nuevo, tras un año sin ella.
Pero los rojinegros, que con orgullo disputan este tipo de encuentros, no dejarán que Chivas los humille y menos en el partido más importante para ellos en la temporada.
Matías Almeyda cada vez gana más crédito como estratega del rebaño Sagrado, la confianza, o mejor dicho, paciencia nunca antes vista de Jorge Vergara parece rendir frutos al fin, y Almeyda con más hechos que palabras poco a poco tiene a Chivas como todos quieren.
Gustavo Costas, en cambio, no ve ni una, el técnico llego con su basta experiencia en el futbol sudamericano y varios títulos en hombros, pero en la Liga MX aún no logra apuntalar a un plantel, que en su directiva, gastó demasiado dinero para reforzar y quitar la malaria de 65 años son ser campeón que arrastran.
Duelo de alto calibre en la Perla Tapatía, Guerra Civil, una ciudad entera se divide y el orgullo en juego, ¿quién ganará?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario