Benfica visita al competitivo Río Ave con la misión de mantener la cima de Portugal
Los Leones reciben al Unión Madeira, equipo que lucha por la salvación, mientras las Águilas visitan al Río Ave, club que marcha en la quinta posición y que busca un sitio en Europa League.
En el papel, los Encarnados tienen un compromiso más difícil. Por tanto, los nervios estarán con el líder porque además su rival de ciudad juega un día antes.
Quedan 12 puntos por disputar en la temporada; un titubeo puede costar una Liga, puede costar el trabajo de todo un año.
En esta etapa de las campañas es donde los equipos campeones muestran el temple. Benfica debe dar un golpe en la mesa en un campo difícil. Si lo logra, quedarán tres pasos para el Tricampeonato y para su Liga 35.
El mexicano Raúl Jiménez tendrá que esperar minutos como relevo pues la dupla Jonas (líder de la Bota de Oro de Europa junto a Cristiano Ronaldo) y Kostas Mitroglou es inamovible, por lo menos en el once inicial.
Pero el hidalguense seguramente tendrá acción, como regularmente los tiene.
Benfica ha llegado al tramo final de la temporada, donde los clubes grandes muestran por qué lo son. El campo del competitivo Río Ave es una gran prueba para las Águilas de Lisboa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario