La semana anterior el delantero del Borussia Dortmund, Marco Reus, comenzó a sonar como posible refuerzo del FC Barcelona; hasta entonces todo era una simple especulación. No obstante este miércoles medios españoles confirmaron que el conjunto culé tiene interés en fichar al delantero e incluso existe un principio de acuerdo entre el club y el internacional alemán.
Reus tiene contrato hasta 2017 con el cuadro de la Bundesliga y por ahora se encuentra concentrado con la Selección de Alemania de cara a a la Copa del Mundo, sin embargo; el programa La Portería de Barcelona Televisión, reveló que ello no impidió que se dieran algunos contactos de los altos mandos culés con el ariete y se dejará claro que habrían de llamar al BVB para comenzar la negociación, en la que como mínimo habría un desembolso de 35 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión.
Ante este panorama Reus no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco las directivas de ambos clubes. Lo único cierto es que por ahora no hay forma de pensar en un posible traspaso, pues el Barcelona sigue sobrepoblando su lista de posibles contrataciones para reforzar la delantera, donde también figuran Sergio Agüero (debería pedir pase de transferencia para poder negociar) y el exjugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. En caso contrario, en los próximos días se haría oficial la contratación.