¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

domingo, 29 de junio de 2014

"YO SOY FAN DE HUGO SÁNCHEZ". ROBERTO CARLOS.

Amante de lo mexicano, entre varias razones porque tiene una hija en Guadalajara, el ex lateral de la Selección brasileña, Roberto Carlos, expresó su admiración por Hugo Sánchez, así como de la alegría que transmite el Tricolor actual.

Como cualquier periodista en el Centro de Prensa del Estadio Castelao, quien fuera icono madridista consideró que hoy los del "Piojo" tendrán apoyo local por el cariño que los brasileños le profesan a México.

"Yo soy fan de Hugo Sánchez. De hace mucho tiempo", expresó a Medio Tiempo. "Me encanta vuestro país, tengo una hija en Guadalajara y México siempre ha sido un país donde siempre se han portado muy bien conmigo".

Tan bien se portaron que su hija, de nombre Rebeca, es producto de un amistoso que disputó en el Azteca con la "Verdeamarela". Y aunque hace tiempo no la ve, aseguró que después del Mundial la traerá a Brasil.

"Es una historia muy larga. En un partido amistoso Brasil-México fuimos a México, en el Azteca, y fuimos a una cena y conocí a la madre de mi hija; estuvimos juntos un tiempo y nació nuestra hija, pero hace mucho que no la veo", relató.

Pero más allá de su historia personal, recordó los méritos mundialistas para pronosticar un partido cerrado pero emocionante esta tarde entre México y Holanda.

"A la gente le gusta el buen futbol y México tiene jugadores que juegan muy parecido a los brasileños. Juegan con emoción, cuando se ponen la camiseta de la Selección dan todo", mencionó.

Recordó haber jugado contra Rafael Márquez y Giovani dos Santos, además de que destacó el aporte de Andrés Guardado.

Además reconoció que ha sido distinto ver el Mundial desde los palcos televisivos.

"Mi idea del futbol es completamente diferente de cuando jugaba. Pero he visto un Mundial divertido, con muchos goles, grandísimos jugadores. Las favoritas sorprendiendo yéndose a casa, pero están ahí las Selecciones que están jugando bien al futbol", agregó.

"México no ha tenido una buena eliminatoria pero viene demostrando ser un equipo fuertísimo".