El liderato del Grupo B, haber goleado a España y tener marca perfecta de nueve puntos en tres partidos disputados provocó que la Selección de Holanda comience a resaltar sus argumentos y virtudes de cara al duelo del próximo domingo ante México correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014.
Al ser cuestionado sobre el potencial de la ofensiva del Tri, el portero de Holanda, Jasper Cillessen resaltó a "Chicharito" Hernández como el más peligroso de su rival en la siguiente ronda, pero recordó que en el equipo tulipán están dos elementos de gran calidad que bien pueden hacer el mismo o más daño que el artillero mexicano.
"Sí, son peligrosos. "Chicharito" es un buen jugador pero nosotros tenemos a (Arjen) Robben y a Robin (van Persie).
"Los vi un partido, fue el partido ante Brasil e hicieron un gran juego, pero será hasta mañana cuando comencemos a enfocarnos en ellos", dijo el arquero que milita en la Eredivise con el Ajax.
Cillessen también tuvo palabras de elogio para el guardameta Guillermo Ochoa después de su actuación ante Brasil en la fase de grupos, pero expresó su deseo de que ese día no se repita el próximo domingo en Fortaleza.
"Ochoa jugó un partido espectacular, hizo atajadas increíbles ante Brasil, pero espero que no vuelva a tener un partido como ese ante nosotros", apuntó.
Holanda volvió a su cuartel en Río de Janeiro para comenzar a preparar el cotejo ante México en Fortaleza, sede en la que el Tri ya ha jugado en dos ocasiones previas al duelo de Octavos de Final.