RECIFE -- No se enganchó. La polémica también le estorbó a Héctor Moreno. El central secundó al Piojo. Destacó al grupo, preparado para hacer historia.
"El grupo está animado, ilusionado. Tenemos la oportunidad de dar un paso para los objetivos que nos trazamos".
Moreno eligió bien las palabras. Mismas que exploró en primera instancia Miguel Herrera. "Donde se habla es en la cancha", cortando de tajo cualquier enfrentamiento con los croatas.
Hoy la Selección Nacional tiene otro rostro. En mucho porque Miguel Herrera se lo ha cambiado. Moreno rescata que han sacado resultados, lo cual hace mucho más fácil la convivencia entre los jugadores.
Recuerda que se habló mucho del grupo, pero simplemente las cosas no salían.
"Llegó Miguel. Llegó su grupo de trabajo. Se cambiaron cosas. Vivimos el día a día y mañana tenemos una oportunidad por seguir en el camino de hacer historia en el futbol mexicano".
Elogió a jugadores como Modric y Rakitic. Resaltó que son elementos de mucha calidad, pero en Croacia todos son importantes y juegan bien, por lo que el cuidado va a ser general.
Debido a que se tenía que duchar, Héctor Moreno abandonó la sala de conferencias seguro que hablará en el campo, donde los croatas creen que les temblarán las rodillas.