¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

lunes, 30 de junio de 2014

EL PUTO DE ROBBEN ADMITIÓ TIRARSE "UN CLAVADO" PERO ACLARA QUE NO INFLUYÓ EN EL RESULTADO.


FORTALEZA -- El delantero de la Selección de Holanda, Arjen Robben reconoció este día en conferencia de prensa que fue un error tratar de engañar al arbitro, pero aclaró que la acción no influyó en el resultado del partido donde la escuadra europea consiguió su pase a la tercera ronda de la competencia luego remontar 2-1 al Tri en los últimos minutos.
El atacante de la "Naranja Mecánica" aseguró que la acción en la que simuló un penalti, luego de haber chocado con Miguel Layún, fue una jugada limpia y no hubo contacto.
"A veces, ustedes saben, me gusta ser honesto. Disculpas por mi acción estúpida en cancha, pero esto no ha tenido influencia en el partido", expresó Robben.
Sin embargo, al respecto del penalti que sí marcó el silbante, Robben aseguró que éste sí fue una falta verdadera pues indicó que "tuvimos dos penaltis claros, nos dieron uno, esto es así".
Sobre la otra acción a la que se refería el atacante europeo es a la jugada en la que Moreno se fractura la tibia antes de finalizar la primera mitad y en donde el árbitro no sancionó nada.
NO RECIBIRÁ SANCIÓN
Por otro lado, el portavoz de la FIFA, Delia Fischer declaró este lunes que Arjen Robben no recibirá una sanción a pesar de reconocer que fingió una falta y violar el "Juego Limpio".
"La simulación no es algo que queremos ver en el terreno de juego, pero los árbitros están capacitados para identificar estas simulaciones y castigarlas mostrando tarjetas amarillas. El comité disciplinario sólo analizará las infracciones graves", aseveró.
Arjen Robben podrá jugar el siguiente duelo de la "Naranja Mecánica" contra la escuadra de Costa Rica por los Cuartos de Final de la Copa de Mundo de Brasil 2014.