¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

lunes, 23 de junio de 2014

DT CROATA RECONOCIÓ SUPERIORIDAD DE MÉXICO.

Luego de que Croacia quedó fuera de la Copa del Mundo 2014 a manos del Tricolor, el técnico Niko Kovac no tuvo más remedio que reconocer la superioridad de la escuadra mexicana.

Eso sí, el estratega croata consideró que el marcador fue demasiado amplio para lo que ocurrió en el campo, y que un gol de diferencia habría sido más entendible.

“En primer lugar quisiera felicitar a nuestro contrincante por la victoria esta noche, por un partido bien jugado, bien disputado, merecían haber jugado así durante los 90 minutos, aunque creo que al final el margen fue demasiado grande en el marcador, quizá uno (de diferencia) hubiera sido justo.

“Quisiera felicitar a nuestro rival, puedo decirles que los muchachos jugaron un buen futbol, no esperábamos que sucediera esto, pero así es la vida, yo dije que este grupo era muy difícil, México y Brasil eran favoritos y nosotros no pudimos sorprenderlos, la vida sigue adelante, muchas gracias y adiós”, expresó Kovac en conferencia de presa.

El entrenador balcánico había mencionado el día anterior que ya tenía la receta para imponerse este lunes al Tri, y sobre ello fue cuestionado al final del encuentro.

“Los mexicanos ajustaron su juego a nosotros hasta cierto punto, solían ser más agresivos especialmente cuando perdían el balón en partidos anteriores, quedaba claro que nos respetaban mucho comparado con los otros dos partidos cuando eran mucho más agresivos, después queríamos aprovechar el momento que habíamos alcanzado, ese era nuestro plan de juego, sin embargo ellos tuvieron éxito a balón parado más que nosotros, pero debo reiterar que es un equipo excelente”, indicó.

También Kovac declaró el día previo al cotejo que si había un equipo presionado y al que le temblaban las rodillas era al mexicano, pero ahora dijo que se malinterpretaron sus palabras.

“Ayer yo estuve en la conferencia de prensa aquí y no recuerdo haber dicho nada que pudiera haber ocasionado alguna ofensa para nadie, si eso fuera así entonces quizá hayan ustedes malentendido eso, yo estoy con mis jugadores en el Mundial, y si no tengo derecho a ser optimista entonces terminemos todo esto. Usted está equivocado al pensar que yo quería ofender a alguien, ese no soy yo”, respondió Kovac.