Jair Pereira afirma que Chivas debe estar tranquilo y seguir trabajando para revertir su actualidad.
GUADALAJARA. México. Ago. 15, 2014.- Guadalajara cerró su preparación para encarar el próximo domingo el partido de la jornada cinco, cuando reciba a Santos. A pesar del mal paso de Chivas el plantel está comprometido y concentrado en lo que hay que corregir, aseguró el defensa Jair Pereira.
"Hay una total armonía en el plantel, un equipo que sabe que ha cometido errores, que si bien no había sido un arranque malo con una victoria, una derrota y un empate, el equipo está consciente de que no se puede volver loco, comerse en esa presión, sino salir a trabajar y actuar en todos los partidos que vienen", dijo.
Pereira manifestó que el equipo se encuentra tranquilo y que no se están dando por vencidos, al contrario ponen lo mejor de ellos para salir adelante y no cometer los mismos errores de los partido pasados.
"El equipo está tranquilo porque sabe que tenemos mucho por delante, no bajamos los brazos, pero esto está iniciando y tenemos la mentalidad de revertir las cosas.
No nos estamos quedando en lo que pasó en partidos anteriores, sino levantar la cara, ponerse a trabajar y que el equipo va a tratar de salir a proponer como siempre lo hace", agregó.
El zaguero comentó que el cuadro tapatío saldrá a ganar el partido, sin importar quien viene, porque tienen el conocimiento de lo peligroso que es el cuadro lagunero.
"Vamos a salir a ganar, a ajustar detalles o errores que se han cometido en partidos anteriores y mantener un orden atrás, pues viene un equipo peligroso, que a la ofensiva tiene jugadores importantes, pero enfocarnos en nuestro trabajo y ser contundentes", finalizó.