¡¡Todos tus Partidos Favoritos en Vivo y en Directo!!

Post Top Ad

viernes, 15 de agosto de 2014

MARADONA JR. QUIERE DEJAR EL FÚTBOL Y CONVERTIRSE EN DT.

NÁPOLES -- Diego Armando Maradona Sinagra, el hijo italiano del crack que brilló en el Napoli de 1984 a 1991, quiere convertirse en entrenador, tras decidirse por dejar la práctica del futbol debido a una seria lesión que sufrió en el ligamento cruzado de la rodilla.
Diego Junior, que en los últimos tiempos se dedicó a jugar al fútbol playa con el seleccionado italiano, con el que se consagró subcampeón del mundo en Francia 2009, anunció también su casamiento con Nunzia, en una entrevista concedida a calciomercato.com.
El hijo de Maradona, quien en septiembre próximo cumplirá 28 años, también dijo que en el último Mundial de Brasil fue "un hincha más" del seleccionado argentino, que obtuvo el subcampeonato.
También recordó que en 1990, con sólo cuatro años, su madre lo ponía delante del televisor y se mostraba "cautivado por el equipo argentino durante la Copa del Mundo de Italia".
"Soy en un 50% de Argentina y 50% italiano, así que el 2006 también festejé con el triunfo de la `azzurra`", agregó.
Actualmente, Diego Junior realiza ejercicios de recuperación con ciclismo y natación para fortalecer su cuádriceps, luego de su operación de ligamento cruzado.
"Si la rodilla responde me gustaría seguir jugando un tiempo más, vamos a ver. Si no, me gustaría iniciar la carrera de entrenador, ya me he informado acerca de equipos, técnicas y metodologías útiles para que pueda desempeñar ese trabajo", afirmó el napolitano.
Además, comentó que recientemente fue invitado por el ex delantero Hernán Crespo, actualmente a cargo de las divisiones inferiores del Parma, para observar los entrenamientos de ese club.
Maradona Junior jugó en las divisiones inferiores del Napoli y en equipos menores como Cervia, ASD Quarto, US Boys Cavanese, Forio Calcio, US Arzanese, San Sebastiano, ASD San Giorgio.
En fútbol playa se desempeñó en Mare di Roma, Napoli Beach Soccer y Colosseum.